Avanza el mercado de pases del fútbol europeo y muchos hinchas de Manchester United aguardan por la posible salida de Harry Maguire. Sin embargo, los Red Devils tienen altas exigencias económicas para dejar ir al zaguero central.
Harry Maguire ha sido, sin lugar a dudas, uno de los fichajes más decepcionantes de los últimos años en Manchester United. El club de Old Trafford fichó al zaguero central en el año 2019 por la suma de 87 millones de euros, lo que lo convirtió en el defensor más caro de la historia.
El bajo rendimiento del marcador central no solo le hizo perder la titularidad, sino que ha hecho que el futbolista se convierta en blanco de burlas. Por esto, son muchos los hinchas que esperan su salida del plantel en este mercado de pases.
El insólito precio de Maguire
Según informa Manchester Evening News, Manchester United se dispone a vender la ficha de Harry Maguire, pero por un elevado precio. El club habría tasado al zaguero central en 58 millones de euros.
La fuente asegura que, salvo alguna avanzada desde Arabia Saudita, es sumamente improbable que algún equipo alcance dicha cifra. Hasta el momento, solo Tottenham y West Ham habrían preguntado por el jugador.