El futuro de Harry Kane ha generado una gran especulación en los últimos días. Aunque se le relacionó previamente con un posible fichaje por el Real Madrid, el club merengue aún no ha tomado ninguna acción concreta para adquirir al delantero inglés del Tottenham.
Sin lugar a dudas, Kane se ha convertido en uno de los nombres más destacados en el mercado de fichajes y seguramente será protagonista de innumerables noticias hasta el 1 de septiembre.
La postura del Tottenham con Kane
El Tottenham ha mantenido una postura inflexible y hasta ahora ha rechazado todas las ofertas que ha recibido por Kane. Uno de los equipos dispuestos a hacer todo lo posible para ficharlo es el Bayern Múnich, quien ya mostró interés en él el verano pasado y ahora vuelve a la carga. El club alemán ha presentado una oferta de 70 millones de euros, pero el Tottenham la ha rechazado rotundamente.
El gigante bávaro es muy atractivo para el internacional inglés de 29 años, quien ve en esta oportunidad la posibilidad de ganar títulos, ya que actualmente su palmarés se encuentra vacío, algo incomprensible para un jugador de su nivel y efectividad frente al arco.
Otro interesado en Harry Kane
Sin embargo, el Bayern Múnich no es el único club que ha mostrado interés en Kane. Según informa Relevo, el Paris Saint Germain también considera al delantero británico como una opción para reforzar su ataque. Aunque en los últimos días no ha habido avances significativos en esta cuestión, parece que el club francés quiere asegurarse ante una posible salida de Kylian Mbappé.
La batalla por Harry Kane continúa y el jugador se encuentra en el centro de atención de los gigantes del fútbol europeo. ¿Cuál será su destino? ¿Será el Bayern Múnich o el Paris Saint Germain quien logre hacerse con sus servicios? El futuro de Harry Kane sigue siendo una incógnita en el mercado de fichajes.