Una de las novelas que se ha movido a lo largo de la ventana de pases en el fútbol europeo ha sido la de Antony, el futbolista brasileño quien pertenece a la disciplina de Ajax, pero por el cual Manchester United está dispuesto a ofrecer un muy buen dinero, algo que se dice ya habría hecho.
Y es que según información del diario neerlandés Telegraaf, el atacante ni siquiera entraría dentro de los planes del director técnico del conjunto de la capital de Países Bajos, tanto así que ni siquiera hizo parte de los citados para el próximo compromiso del club, antes Sparta de Rotterdam.
Precisamente, sobre esa situación se refirió el entrenador de la institución, Alfred Schreuder, diciendo que el futbolista brasileño: “no se sentía al 100% preparado para jugar”. La situación cada vez se complica más para el futbolista al que ya comienza a jugarle en contra de la cercanía del fin del mercado de pases.
Además, el rotativo anteriormente mencionado indicó que desde las directivas del conjunto neerlandés, se habría negado a la millonaria oferta de 90 millones de euros por el jugador, que parece ser uno de los serios intereses de Erik ten Hag, timonel de los Diablos Rojos, y quien conoce de primera mano el talento del sudamericano.
Cabe recordar que, el mismo Antony, concedió una entrevista al periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano y allí señaló que: “en junio de este año interrumpí mis vacaciones y vine personalmente a informar mi deseo de irme, para que consideraran la posibilidad. Cuando empecé en Ámsterdam era un proyecto de dos años. Durante los meses de ventana se llevaron a cabo reuniones, incluida una propuesta del Ajax para la renovación del contrato. Lo dejé claro una vez más: “Me quiero ir del club“.