Bayern Múnich no pudo ante el Unión Berlin en la capital alemana, y puso vacante el primer lugar de las posiciones, lugar que asaltaron Friburgo y Borussia Dortmund, es que para los Bávaros, este 1-1 es el segundo empate consecutivo en Bundesliga y lo complicó en las posiciones.
Por primera vez desde que comenzó la temporada hace cinco fechas, el equipo de Julian Nagelsmann dejó la cima de las posiciones, es que había comenzado la temporada bien arriba, con goleadas incluídas, pero en dos fechas se les fue de las manos, y no perdieron con Unión Berlin, por que tuvieron a Neuer en portería.
El equipo de Berlín sorprendió al Bayern a los 12 minutos con Sheraldo Becker tras una asistencia de Trimmel, y encendió las alarmas en el equipo de Múnich, que apenas tres minutos después encontró el empate con Jhoshua Kimmich y un remate que pasó el bosque de piernas.
De ahí en más, no hubo manera, no fue la mejor jornada de los delanteros del Bayern y sí del Ronnow, el arquero del Unión Berlin que tapó todo, incluída una pelota de Upamecano, que terminó siendo el otro nueve de área en la desesperación de Bayern.
Sobre la hora Unión Berlín tuvo una chance histórica, de buscar el primer triunfo de la historia sobre Bayern, pero no tuvo puntería y el partido terminó con una igualdad costosísima para el Bayern Múnich, que ahora es tercero en la Bundesliga.