Tras la venta de Chelsea a Todd Boehly, los Blues inician una nueva etapa tras un exitoso ciclo con Roman Abramovich como propietario. Los de Stamford Bridge intentarán mejorar a la plantilla en este mercado de verano con el objetivo de devolver al equipo a la cima de Europa.
Entre las prioridades para el elenco dirigido por Thomas Tuchel está reforzar la última línea. Las salidas de Antonio Rüdiger y Andreas Christense, a Real Madrid y Barcelona, respectivamente, dejó debilitada a la defensa y buscan nuevos pilares para aquella zona.
Chelsea necesita nuevos referentes para la zaga y le apuntan a Matthijs de Ligt para este verano. El defensor neerlandés tiene dos años más de contrato con Juventus, además de una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, pero tienen un plan para ficharlo.
Según publicó Sky Sports este domingo, desde Stamford Bridge ofrecerán un importante paquete para quedarse con el futbolista de la Selección de Países Bajos, que estará en noviembre en Qatar 2022, la primera cita mundialista de su carrera.
Para intentar convencer a los de Turín, Chelsea pondrá sobre la mesa el pase de Timo Werner, además de 45 millones de euros para complementar el déficil en la valuación entre los jugadores. En las dos temporadas del alemán en los Blues disputó 89 partidos, en los que anotó en 23 oportunidades.