Roman Abramovich vendió finalmente a Chelsea yTodd Boehly, liderando un consorcio de inversiones, será el nuevo dueño del club de Londres. Así, el equipo de Stamford Bridge inicia una nueva era tras el exitoso paso del magnate ruso, que el propietario de Los Angeles Lakers buscará mejorar.
Con Thomas Tuchel todavía al frente del equipo, los Blues tendrán a disposición un presupuesto de 200 millones para gastar en este verano durante el mercado de pases. Buscarán piezas clave para recortar la distania que hoy tienen Manchester City y Liverpool en la Premier League.
Una de las zonas del campo que más incorporaciones necesitan es la defensa y por eso habrían puesto sus ojos en Sergiño Dest. El versátil estadounidense no tiene protagonismo en Barcelona y el club catalán está dispuesto a negociar su salida.
Para conseguir su fichaje, Chelsea podría utilizar a dos de sus futbolistas, con los que el Barça ya estuvo en contacto a lo largo de la temporada y de los que se sabe que querrían cambiar de aire. Marcos Alonso y César Azpilicueta serían los apuntados, según Daily Mail.
El medio británico publicó este domingo que los Blues podrían abrirles la puerta a los españoles, que tienen un año más de contrato allí, con el objetivo de encaminar una negociación por Dest. Xavi Hernández también busca refuerzos para la última línea y hace meses vienen sonando aquellos nombres.