Desde que Robert Lewandowski se fue de Bayern Múnich han incrementado los rumores de que iran en busca de un delantero de área que le garantice goles, algo que el polaco aseguraba en cada temporada.
El nombre de Cristiano Ronaldo calza perfecto en esa descripción, y aunque desde el club se han encargado de desmentirlo de todas las formas posibles, la realidad es que el jugador portugués sería el reemplazo ideal para Lewandowski.
Ronaldo es uno de los pocos jugadores en el mundo que te garantiza goles, más allá del momento del club, como lo demostró en Manchester United, peleó la tabla de goleadores con Salah y Son, anotó 18 goles en la temporada en la que Manchester United no tuvo un buen año.
Es el goleador del fútbol histórico, fue el máximo anotador en Inglaterra, España e Italia, las tres principales ligas, y es un jugador que garantiza competir por la Champions, por algo se ganó el apodo de ser el Mister Champions.
Ronaldo ha hecho más goles en la UEFA Champions League que nadie, con 141 goles, es el máximo anotador de un torneo que Bayern Múnich suele pelear siempre, y busca el desafío de volver a ganar el trofeo que el 2020 alcanzó con Lewandowski.