En pasados días, Manchester United, equipo en el que juega Paul Pogba, cayó eliminado en los octavos de final de la Champions League ante Atlético de Madrid, precisamente ese día el volante fue victima de atraco por parte de ladrones que irrumpieron en su casa.

Mientras el futbolista estaba en acción en el duelo de vuelta de la Liga de Campeones, ‘amigos de lo ajeno’ entraron a su casa en Manchester y se llevaron varios objetos de valor y otros con alto significado sentimental para el jugador de 29 años.

Pogba en partido contra Atlético de Madrid. Getty.

Una de las preocupaciones por parte del jugador es que en la casa estaban sus hijos y la niñera, de los que dijo en entrevista con LeFigaro: “ella (niñera) lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad; se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días.

Sin embargo, en la charla con el medio de comunicación el Galo dejó en claro que aparte de joyas de su madre, también le robaron el tremendo recuerdo de la medalla que le otorgaron en 2018 cuando fue campeón del mundo con su selección y en partido ante Croacia.