Mientras el goleador de la Bundesliga insiste con su salida, el mundo Bayer Múnich habla de Robert Lewandowski, es inevitable en cada contacto con los medios que alguien pregunte por el polaco y su futuro, ahora el turno fue de su amigo Joshua Kimmich.

Tras las declaraciones del delantero alemán en que dejó en claro que no quiere seguir en el Bayern de Múnich su compañero de equipo Joshua Kimmich trató de evadir el tema escudado en que "se habla mucho de ese tema".

Lewandowski v Kimmich (Getty)

Para Kimmich es un tema de dos, el club y el jugador y los demás no deben intervenir: "Los dos tienen que aclarar eso entre ellos, es decir, el club y el jugador, porque escuché que se ha hablado mucho de eso últimamente. Así que no diré nada al respecto", dijo Kimmich en la concentración de Alemania.

Pero el nombre de Lewandowski no es el únicoi en cuestión y Kimmich lo contó en la conferencia de prensa "se habla mucho de Serge (Gnabry) y Goretzka también, son cosas que deben ver ellos con el club", dijo, es que son otros nombres clave que quieren una salida del Bayern de Múnich  a pesar de tener contrato hasta junio de 2023, al igual que Lewandowski, buscan salida en este verano.

Sobre el futuro de Robert Lewandowski, la prensa internacional y sobre todo española busca pistas y Kimmich fue muy firme en sus respuestas: "Es un tema difícil para mí porque es mi mejor amigo. Nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo. Le deseo que encuentre una decisión por sí mismo. Sabe lo que tiene en el Bayern. Todos los años tiene la oportunidad de jugar por todos los títulos importantes. Aún así, tiene que decidir qué es lo mejor para él", es que los amigos, nunca develarán un secreto, y eso hizo Joshua con el futuro de Lewandowski.