Este sábado, el estadio Wanda Metropolitano presenció un buen performance de Atlético de Madrid que no pasó aprietos para vencer con claridad de Celta de Vigo por la fecha 26 de la Liga de España. Es el cuarto partido consecutivo con triunfo para los madrileños.

A lo largo de la primera mitad se vio un juego soso y pocas emociones en cada uno de los arcos. Solamente un remate de Marcos Llorente fue el único que más emoción causó en los aficionados y que puso en alerta al arco del arquero argentino Matías Dituro.

Y efectivamente, pasada la media hora de partido, precisamente al minuto 36, Geoffrey Kondogbia apareció con un pase flotado desde el eje de la cancha para el lateral izquierdo brasileño Renan Lodi, quien bajando el balón, gambeteando a un rival, y con definición al primer palo; anotó la primera alegría del juego.

Todo era tranquilidad para el cuadro rojiblanco . Así se terminó la primera parte, con el marcador a favor y con el convencimiento que en el complemento se lograrían más goles; algo que sucedió, y de nuevo con una conexión de lujo que dio réditos.

Cuando se completó la hora de partido, nuevamente el centroafricano, Kondogbia, envió un pase aéreo para Lodi , quien esta vez definió de primera y por entre las piernas de Dituro, para poner la segunda y definitiva anotación que le dio los tres puntos a los locales.

De esta manera, Atlético de Madrid llegó a 45 puntos y le respira de cerca al tercero, Real Betis, que tiene un entero más, pero un partido menos, a disputarse en esta jornada. Claro está que por más que sumaron se mantienen a 15 de Real Madrid, líder sólido en España. Celta de Vigo continuó en el medio de la tabla con sus mismos 32 unidades.

Ficha técnica de Atlético de Madrid vs Celta de Vigo: