Sobre Jules Koundé se puede decir que ya se despidió de Sevilla y que ahora continúa sus conversaciones, posiblemente para llegar a Chelsea, un equipo que lo quiere hace un tiempo, o Barcelona, los catalanes que se han fijado en él por su acople al fútbol ibérico.

Sin embargo, lo de los Blues parece ser una negociación muy en firme por el francés, quien llegaría a tomar el lugar dejado por Antonio Rudiger y Andreas Christensen, futbolistas que para la temporada que se avecina jugarán en el balompié español, en Real Madrid y los catalanes, respectivamente.

Los azules necesitan y quieren fichar rápido para no pasar afugias cuando inicie oficialmente la campaña 2022/2023. Koundé, en su paso por Sevilla, ha demostrado ser un talento de proyección y muy digno de hacer parte de la plantilla de cualquier grande internacional.

Lo cierto es que de acuerdo con información del periodista Gerard Moreno, un hombre que conoce de primera mano lo que pasa en el club Blaugrana; a través de su concurrida cuenta de Twitch anunció a cinco futbolistas que entran como plan B para reemplazar el lugar que Koundé no ocuparía.

Hay uno de esos nombres que hace un tiempo ya había sonado, pero quien por diferentes factores no había podido llegar y es el experimentado defensa central vasco, Iñigo Martínez, quien milita en Athletic Club Bilbao que, nuevamente, estaría en la órbita de los catalanes.

En ese orden de ideas, los candidatos serían:

Iñigo Martínez (Athletic Club, 31 años):

Getty.

William Saliba (Arsenal, 21):

Getty.

Roger Ibáñez (AS Roma, 23):

Getty.

Milan Skriniar (Inter de Milán, 27):

Getty.

Josko Gvardiol (RB Leipzig, 20):

Getty.