AC Milan ha tenido una gran jornada este domingo 26 de febrero. Más allá de los puntos sumados ante un rival directo en la Serie A como Atalanta, los rossoneri suman su cuarta victoria consecutiva tras semanas de crisis y recuperó a 2 figuras irremplazables como Zlatan Ibrahimovic y Mike Maignan. De este último hubo rumores sobre un supuesto problema con el uso de drogas.
Mike Maignan ha llegó a AC Milan la temporada pasada con el duro reto de llenar el espacio que dejó Gianluigi Donnarumma. A pesar del escepticismo, el francés hizo olvidar rápidamente al actual portero de PSG, siendo fundamental en el Scudetto conseguido la campaña anterior.
Sin embargo, el guardameta ha estado ausente en el plantel rossonero desde el mes de septiembre por un problema en la pantorrilla, mismo que le impidió asistir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Francia. Se esperaba su vuelta para inicios de 2023, pero su recuperación se hizo mucho más larga de lo que se esperaba.
Fueron 5 meses de rehabilitación para Maignan, mucho más tiempo de lo que suele tomar una lesión de pantorrilla. Esto, sumado al silencio de AC Milan sobre el tema, dio espacio a muchas especulaciones sin fundamento. Desde Italia se hizo crecer el rumor de que el francés tenía problemas con el uso de drogas.
Contundente respuesta de Maignan
Mike Maignan hizo su ansiado regreso este domingo en el duelo ante Atalanta, mismo en el que logró mantener su arco en cero. Luego del triunfo, el portero publicó un mensaje en sus historias de Instagram, a modo de respuesta a los rumores que circularon sobre él. “Mis únicas drogas: fe, trabajo y victoria“.