No son buenas noticias para los ofertantes, la gente que quiere comprar a Manchester United va a tener que poner algo más de lo que ofertaron para llevarse la propiedad de los Diablos Rojos, la familia Glazer incluso analiza “no vender” el club ahora.
La familia Glazer ha sido propietaria del Manchester United desde 2005, pero después de invitar a presentar ofertas por el club, ahora hay algunas preocupaciones para los que ofertaron sobre si se llevará a cabo o no una venta total.
El jeque Jassim bin Hamad Al Thani, presidente del banco qatarí QIB, y Sir Jim Ratcliffe, el multimillonario nacido en Manchester que lidera el grupo INEOS, serán informados de que ninguna de sus ofertas cumple con lo que la familia Glazer está buscando según publicó The Telegraph.
El valor de ambas ofertas aún no se ha hecho público, pero el informe establece que no se acercan lo suficiente a los 5.000 millones de dólares que los Glazer buscan para vender el club. Cualquier venta completa de United será una de las más grandes en la historia del deporte, pero la posibilidad de que los Glazer permanezcan a cargo y la inversión minoritaria en United también es muy real.
El fondo de cobertura estadounidense Elliott Investment Management es uno de los grupos que considerando una participación en el club, con un informe que afirma que están dispuestos a financiar una remodelación de 2 mil millones de libras para renovar el abandonado estadio Old Trafford.
Esa inyección económica puede permitir que los Glazer mantengan el control del United, ese dinero que tanto necesitan para el estadio, más un soporte económico puede ser la oferta más interesante para Joel y Avram Glazer si es que desean permanecer en sus posiciones.