Evidentemente quedan pocos días para el cierre del mercado invernal en el fútbol europeo, por esa razón PSG alistaría una serie de interesantes movimientos de cara a lo que es la segunda mitad de la temporada, y a la eliminatoria de octavos de final ante Bayern Múnich, por Champions League.
Pese a que ahora mismo el tricolor parisino se ve fuerte en cada uno de los torneos que afronta, son varios los interrogantes que han surgido tras la finalización del certamen orbital disputado entre noviembre y junio de 2022, varios de sus jugadores hicieron parte de esa competencia, pero tras la vuelta los resultados no han sido muy holgados.
Lo cierto, es que según información desde Francia y replicada por el diario AS en España, tanto Luis Campos como Nasser Al-Khelaifi, se mueven para realizar movimientos que puedan fortalecer a la plantilla y disminuir los rangos salariales que hay en ella.
En primer lugar, se habla de la opción de fichar al defensa eslovaco y capitán de Inter, Milan Skriniar, el zaguero central quien terminaba su vínculo contractual con la institución lombarda en el venidero mes de junio, y que sería una venta casi que obligada para los Neroazzurros en este mercado de pases.
Cabe recordar que si el futbolista no renueva con la institución italiana, todos los caminos indicarían a que él llegaría totalmente gratis al conjunto de la capital francesa; situación que evidentemente no quieren desde las directivas del cuadro azul y negro de Milán. Su fichaje estaría tasado entre 15 y 20 millones de euros.
Antes de la salida de Pablo Sarabia de París Saint-Germain, la ideología del equipo era no hacer grandes movimientos en el presente mercado invernal, sin embargo, la ayuda del futbolista español haría que desde el club busquen a un atacante. Justamente, Christophe Galtier, entrenador del equipo, manifestó en rueda de prensa que se encuentran interesados en un jugador con habilidad para patear con ambas piernas. Claro está, en ese orden de ideas el posible fichaje de Marcus Thuram se habría caído.
Finalmente, del que también se habla para que abandone la disciplina del elenco de París, es el guardameta costarricense Keylor Navas, tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y que por ahora estaría en planes de irse, como venta, para Nottingham Forest de la Premier League.