Paris Saint-Germain (PSG) continúa armando su plantel de estrellas y ya tienen uno de sus objetivos marcados para este próximo mercado invernal. El equipo francés retomará su carrera por una de las grandes estrellas de la Serie A en el mes de enero. 

No es secreto que PSG estuvo detrás de Milan Skriniar en el pasado mercado de pases. El zaguero eslovaco se ha posicionado como uno de los mejores defensores de Europa y su permanencia en Inter ha sido puesta en duda.

El balcánico estuvo a tan solo un paso de llegar al Parc des Princes en el pasado mercado. El club francés puso 60 millones de euros sobre la mesa, cifra que Inter hubiera aceptado en caso de concretar el fichaje de Gleison Bremer. Sin embargo, el brasileño acabó en Juventus y toda la operación se trabó.

Nuevo intento

Ahora, de cara al merado invernal, PSG se volverá a lanzar por la ficha del defensor. Sin embargo, según informa La Gazzetta dello Sport, la oferta se reducirá a unos 25 o 30 millones de euros. Esto tomando en cuenta que Skriniar acaba su contrato en junio de 2023. 

Esto pone a Inter en una situación realmente complicada. Los neroazzurri no han iniciado la temporada de la mejor manera y perder a una de sus piezas fundamentales sería catastrófico. Pero, por el otro lado, la crisis económica del club puede llevarlos a aceptar la oferta, ya que el futbolista podría acabar marchándose gratis solo unos meses más tarde.