El Stade Vélodrome fue el escenario este miércoles del choque a beneficio entre leyendas de Olympique de Marsella, club organizador, y un combinado de representantes de Unicef. La exhibición denominada 'Partido de Héroes' contó con estrellas del mundo del fútbol, pero también de otros ámbitos. 

Tanto el club como la organización benéfica se unieron a la Fundación Didier Drogba y a Orange para recaudar fondos para facilitar el acceso a la educación a los niños de Costa de Marfil. Para el combinado de Marsella, con Jean-Pierre Papin como entrenador, participaron figuras como Fabien Barthez, Samir Nasri, Robert Pirès, Djibril Cissé, Marcel Dessailly y el propio Drogba

El conjunto que representó a Unicef contó con estrellas de la talla de Teddy Riner, Éric Abidal, Esteban Cambiasso, Tony Parker, Patrick Kluivert, David Trezeguet. Un equipo con mezcla de futbolistas y figuras de otras actividades, todas bajo el mando de Arsène Wenger.

El impactante cambio físico de Samir Nasri

Hace poco más de dos semanas, Samir Nasri había anunciado su retiro oficial del fútbol profesional. El ex Arsenal y Manchester City tuvo un último paso por Anderlecht, pero llevaba más de un año sin club antes de comunicar la decisión de colgar los botines. Este miércoles saltó al campo del Marsella con un cambio en su estado físico que se volvió tendencia en las redes sociales. 

Twitter

Didier Drogba no perdió su capacidad goleadora

El delantero marfileño fue uno de los invitados más destacados de la exhibición. El exfutbolista de 43 años se retiró en 2018 tras un paso por la MLS, pero demostró que mantiene un estado físico impecable y deleitó al público con un gran remate de afuera del área que rememoró su mejor época como jugador.