Barcelona parece tener casi atado el fichaje del defensa central, experimentado por lo demás, Iñigo Martínez, un hombre que en el pasado había sonado, y qué potencialmente para la próxima temporada oficialmente se vista con los colores del equipo Azulgrana.
Lo cierto, es que pese a que para la siguiente campaña contarían con la presencia del hombre con presente en Athletic Club Bilbao; Desde las directivas de la institución catalana piensan en el futuro, ni por eso de acuerdo con la información del diario Sport, se piensa en el nombre de Luka Vuskovic.
Cabe recordar que este deportista se debe a los colores de Hadjuk Split, y pues la Liga croata en el cual se encuentra el deportista de 16 años, quien ya es presente y que será futuro en la selección de su país; ya que los medios lo ven haciendo pareja de central con Josko Gvardiol.
Y es que los números del deportista, que ni siquiera cumple la mayoría de edad, son bastante admirables, de aquí en el paso del presente curso acumula 23 partidos disputados; con el conjunto que es segundo en la Liga de Croacia, a 9 puntos de distancia del líder, Dinamo Zagreb.
De otra parte hay que decir que antes de que se sumara Barcelona, por el joven defensa central ya se encontraban interesados equipos como, su archirrival, Real Madrid, y Manchester City; elenco que según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, tendría algo de ventaja para quedarse con él.