Hablamos de un club con más de 120 años de historia, 14 UEFA Champions League, 34 ediciones de LaLiga e incontables momentos que cuentan el ascenso a convertirse para muchos en el equipo más grande del planeta. Real Madrid sigue ultimando detalles para una temporada donde Toni Kroos avisa que la máxima deuda de la entidad buscará ser saldada. ¿Podrán hacerlo sin más fichajes?
Se vienen meses de locos para el campeón de Europa, donde con apenas las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rudiger, Real Madrid tendrá que disputar hasta seis torneos en el próximo curso. Liga, Supercopa, Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, el sueño de un club que en voz de su número ‘8’ quiere pelear por un sextete que sigue siendo la gran deuda de la entidad en sus 120 años de historia. Se vienen cambios para luchar por dicho objetivo.
“Espero que luchemos por todos los títulos. En el Real Madrid quieres ganar cada competición que juegas, aunque no siempre es posible. Hay muchos títulos en juego y quien nos conoce sabe que vamos a luchar por todos ellos”, fueron las palabras del germano desde la concentración del conjunto blanco en Estados Unidos a MARCA. Parece difícil, imposible para la mayoría y dicho coctel llevará a los Merengues a volver al mercado.
Faltan fichajes
Las más que posibles salidas de Borja Mayoral (Getafe) y Mariano llevan a un escenario donde solo el canterano Juanmi Latasa se encuentra como recambio de Karim Benzema. Los medios como Defensa Central ya lo confirman, Real Madrid volverá al mercado en busca de un ‘9’ de garantías tras que no verse convencido por el nivel de Eden Hazard en dicha posición ante Barcelona.
No hay muchos nombres, pero el que más suena por estas horas para esa función es Benjamin Sesko, perla del Salzburgo de 19 años al que tasan por 20 millones de euros. Real Madrid buscará el sextete, necesita goleadores para ello y más de uno se pregunta si dicho contexto no sería ideal para el regreso de un tal Cristiano Ronaldo. Solo el tiempo dirá quien hace de suplente de Karim Benzema.