En un partido difícilismo, Dzeko salvó la jornada para el Inter de Milán y los de Inzaghi han logrado el gran objetivo, ganaron en el Mapei Stadium ante un rival que siempre encontró las formas de complicar al Inter, Sassuolo peleó hasta el final pero no pudo y cayó 1-2 con el Intern en la novena fecha de la Serie A.
Es que Inter – Sassuolo han jugado un partido muy parejo, y sobre el final se notó todas las bajas que tuvo Sassulo para el partido, sobre todo porque físicamente el Inter le hizo mucha diferencia física y sacó ventaja de esa condición.
El doblete de Edin Dzko fue determinante, el primero de los dos goles llegó a los 44 minutos, un momento clave en el juego, tan parejo, y sacar ventaja al medio tiempo fue determinante para ganar en confianza.
En medio de los dos goles del Bosnio, llegó el empate de Frattessi, con un centro perfecto de Rogério, que cazó en el aire y batió a Onana en el mejor momento del Sassuolo en el partido, sin embargo, ahí se pincho el local.
Inter hizo gala de su buen estado de forma y con Dzeko, dulce con el gol, anotó el segundo a los 75 y rompió el molde del partido, ahí es donde Inter se hizo dueño del partido y logró su primer gran objetivo de la semana, ahora pone la mira en la Champions League y el Barcelona.