No son horas fáciles para los que gestionan al Paris Saint-Germain, desde la dirigencia, encargada de los contratos, hasta el cuerpo técnico, que reparte los minutos para cada futbolista. La eliminación del club en la Champions League destapó la olla del ego.
Tras la remontada de Real Madrid, que dejó al PSG sin su máximo objetivo en la temporada, se reflotó el debate sobre aglomeración de estrellas en el plantel que dirige Mauricio Pochettino. Una de las grandes causas que empujaría a Kylian Mbappé, su máxima figura, a la salida del club con la finalización de su vínculo en junio.
En un año mundialista, a menos de 8 meses de la realización de Qatar 2022, las estrellas del plantel parisino no quieren perder su lugar en la cita. Es por eso que necesitan mostrarse ante sus seleccionadores para asegurarse un lugar entre los convocados.
La última figura en poner el grito en el cielo fue Julian Draxler, que continúa siendo titular en la Selección Alemana, pero que no cuenta con un gran caudal de minutos de PSG. El mediocampista jugó la totalidad del amistoso ante Israel este sábado en lo que fue triunfo por 2-0 para los germanos.
“Estoy feliz de haber jugado 90 minutos por primera vez en mucho tiempo.Todavía estoy convencido de tener calidad para este equipo.Mi situación en el club no es fácil.Me falta ritmo. ¡Necesito jugar más partidos!.Veremos qué pasa en verano“, declaró Draxler a Sport1, vía Mundo Deportivo, deslizando la posibilidad de una salida al final de la temporada. Cabe resaltar que el alemán tiene contrato con PSG hasta junio de 2024.