La Serie A está entrando en zona de definición en el tramo final de la temporada y, aunque Napoli tiene el título en el bolsillo, a punto de concretarlo, el resto de los equipos se está disputando asuntos importantes en el resto de los sectores de la tabla de posiciones.
Este miércoles, en el EstadioMarcantonio Bentegodi, Hellas Verona recibió a Inter de Milán en un duelo crucial para ambos equipos. El elenco local buscaba la victoria para escapar de la zona de descenso, que le pisaba los talones, mientras que el nerazzurro quería meterse en la próxima Champions League.
La primera mitad tuvo a los comandados por Simone Inzaghi como los absolutos dominantes, pero también fueron efectivos y lograron una ventaja de tres goles. Adolfo Gaich, a los 31 minutos, abrió la cuenta con un cabezazo en su propio arco cuando intentó despejar un centro en el primer palo.
Más tarde,Hakan Calhanoglu comenzó a marcar el destino del partido cuando disparó de larga distancia y la clavó en el ángulo, dejando sin chances aLorenzo Montipò. Apenas un minuto más tarde,Edin Dzeko le dio forma de goleada con un puntinazo por lo bajo.