Atlético de Madrid y Liverpool están jugando un partido de lo más entretenido en el Wanda Metropolitano por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League. Los goles no faltaron en los primeros 45 minutos y el complemento arrancó con más emociones. 

Liverpool había encontrado las primeras diferencias en los 13 minutos iniciales con buenos goles de Mohamed Salah y Naby Keita, pero el Colchonero logró reponerse hacia el cierre de la primera mitad e igualó el marcador para reiniciar el partido de cara al entretiempo. 

 

Antoine Griezmann se puso la capa de héroe a los 20 minutos para el descuento con un desvío en el área chica, imposible de contener para Alisson. A los 34, el ex Barcelona volvió a festejar tras una buena combinación con João Félix y posterior gran definición. 

Pero su excelente actuación en los primeros 45 minutos contrastaron con lo que pudo aportar en el complemento. Sólo habían pasado seis minutos desde el descanso y Griezmann dejó al Atleti con uno menos. El francés intentó llevarse la pelota a gran altura, pero impactó de lleno con sus tapones en la cara de Roberto Firmino

La patada de Griezmann a Firmino: