Luego de lo que fue la consagración de Paris Saint-Germain en la Ligue 1, la plantilla comenzará a moverse de cara al verano. Es que, tras la eliminación temprana en Champions League, la directiva quiere patear el tablero y comenzar de nuevo hacia ese anhelado objetivo.
La salida de Lionel Messi al final de esta temporada es un hecho, pero también pende de un hilo la continuidad de Neymar. A pesar de que tiene contrato con los parisinos hasta junio de 2027, el brasileño está incómodo en el equipo y crecen las chances de una salida este verano.
Los rumores sobre su posible próximo club no tardaron en llegar. Desde Inglaterra se supo que Newcastle y Manchester United están interesados en contar con el habilidoso extremo, pero no serían las únicas potencias de la Premier League que están tras él.
Según publicó L’Equipe este lunes, Josep Guardiola llamó personalmente a Neymar en las últimas horas. Si bien es complicado su arribo en el combinado finalista de la Champions League, el entrenador español necesitaba conocer sus intenciones para el próximo mercado.
Mientras tanto, las puertas continúan abriéndose para el brasileño y en PSG ven con buenos ojos desprenderse del atacante. Sin embargo, el equipo que se lo lleve, aunque fuera a préstamo, deberá estar preparado para hacerse cargo del alto salario que hoy percibe en la capital francesa.