Los hinchas del Real Madrid todavía pueden soñar con la llegada de Kylian Mbappé. Es que en las últimas horas la institución tuvo un gesto con el que dejó la puerta abierta para que se dé su arribo, por qué no, en el libro de pases previo al comienzo de la temporada 2023/2024 en la que perseguirá la decimoquinta conquista en la UEFA Champions League.
Las especulaciones volvieron a alcanzar su punto más álgido con la confirmación por parte del futbolista subcampeón del mundo en Qatar 2022 de no querer estirar su lazo con el París Saint-Germain más allá del 30 de junio del 2024, fecha en la que finaliza el contrato que tiene firmado con la institución de la capital francesa.
Pero como el PSG no quiere ver como en un año Kylian Mbappé se retira con el pase en su poder sin dejarles ni un solo euro, la directiva encabezada por el empresario Nasser Al Khelaifi estaría evaluando negociarlo en el mercado de pases del verano actual para, por lo menos, sacar algún rédito económico. Por eso resurgieron las chances de Real Madrid en el presente.
Con este panorama, la Casa Blanca anunció a Joselu, quien llega a préstamo del Real Club Deportivo Espanyol, siendo de esta manera, hasta entonces, el único reemplazante para el puesto que dejó vacante en el frente de ataque Karim Benzema (no renovó su vínculo y continuará su carrera en el Al Ittihad de la Liga Pro de Arabia Saudita).
Pero el delantero nacido en Stuttgart y que viene de marcar 17 tantos con el elenco perico no fue presentado con el dorsal que quedó disponible ante la salida de Benzema, sino con el 14. ¿Será que en el Madrid guardaron la nueve para dársela a Kylian Mbappé apenas descienda en el aeropuerto de Barajas?