El nombre de Jack Grealish se ha trasformado en uno de los más comentados luego de que el Manchester City logrará la Champions League ante el Inter de Milán.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del delantero inglés ha sido la forma en que celebró el triplete conseguido con los ‘ciudadanos’. Lo que hasta ha sido tema de atención en Inglaterra ya que esta contemplado que sea titular viernes ante Malta por las clasificatorias a la próxima Eurocopa 2024.
A través de redes sociales se han dejado ver diversos registros del futbolista de 27 años. “Este toma de todo”, aseguró Julian Álvarez adelantando lo que se vendría. Desde el camarín del City, en el bus y hasta en Manchester cuando se reencontraron con los hinchas, Grealish no paró de festejar por todos los títulos conseguidos esta temporada. Lo que finalmente terminó en Ibiza con todo el plantel.
En todas las imágenes Grealish se le apreció bajo un evidente efecto del alcohol. Si hasta pidió a su compañero Bernardo Silva que no deje el club. Ante su condición, Kyle Walker tuvo que tomarlo desde los brazos para se pudiera subir al bus del equipo.
Pese a esto, reapareció en perfecta condición en la concentración de Inglaterra para estar a disposición de Gareth Southgate. Misma situación que sus compañeros Phil Foden, John Stones, Kalvin Phillips y Kyle Walker.
En su defensa, apareció su padre Kevin Grealish quien recalcó a The Mirror que ahora “se esta portando mejor“. Inclusive explicó la millonaria cifra que gastó su hijo en los festejos por la Premier League conseguida esta temporada.
Según detalló, Grealish gastó 47.000 libras, es decir 54.877 euros. Sin embargo, explicó que este monto fue entre varios jugadores. “Antes que empiecen a especular, yo vi el recibo y no era solo la factura de las bebidas de Jack. De hecho, se fue a casa temprano esa noche“, aclaró Kevin. Aunque también explicó que esta seria solo una de las cantas cuentas que deberá pagar en los próximos días.