Los rumores de un exilio masivo en este mercado de pases eran cada vez más fuertes en el mundo Chelsea y poco a poco esas salidas se van materializando. Y es que se han anunciado tres jugadores más que dejarán el club.
A las ya confirmadas bajas de Kanté, Kovacic y Joao Felix ahora ase suman otros tres futbolistas que jugarán la próxima temporada en Arabia Saudita. Se trata del portero Edouard Mendy, el defensor Kalidou Koulibaly y el extremo Hakim Ziyech, quienes jugarán en equipos diferentes.
Tal y como anunció Fabrizio Romano, los senegaleses Edouard Mendy y Kalidou Koulibaly han firmado respectivos contratos por tres años con el Al-Ahli y Al-Hilal. Por su parte, el extremo marroquí, Hakim Ziyech se vestirá de amarillo y será compañero de Cristiano Ronaldo, luego de firmar un contrato por dos años con el Al-Nassr.
Estas son todas salidas lógicas del club londinense, que viene de gastar 600 millones en el último mercado sin poder ingresar a competiciones europeas para esta temporada. Con ello, tendrá un déficit económico que atenta con el Fair Play Financiero de la Premier League y necesita reducir los costos cuanto antes.