Luego del triunfo ante Olimpo por Copa Argentina, Boca tuvo la jornada libre para volver a los entrenamientos mañana, con una cara nueva, pensando en el duelo contra Barracas Central. Además, una joya de inferiores está en la mira del Real Madrid. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

Zeballos vuelve a entrenar con el plantel

Luego del triunfo anteOlimpo de Bahía Blancapor 2 a 1 en el marco de los 32avos de final de laCopa Argentina,Bocatuvo la jornada libre para retornar mañana con los entrenamientos, pensando en la vuelta de laLiga Profesional,para visitar aBarracas Central,en la previa del debut porCopa Libertadores.

Con la preocupación por el estadofísico deMartín PayeroyCristian Medina,quienes fueron titulares en el partido ante el equipo bahiense y tuvieron que salir debido a molestias físicas en el segundo tiempo,Hugo Benjamín Ibarra recibió la buena noticia de que recupera a uno de los jugadores más pedidos por los hinchas del Xeneize.

Real Madrid está interesado Leonel Coira

Una de las principales virtudes del ciclo deHugo Benjamín Ibarraa cargo del primer equipo deBocaen el último año,ha sido la promoción de chicos de las inferiores al plantel superior,que han sido importantes para la obtención de títulos, tal como el caso deLuca Langonien laLiga Profesional 2022.

Si bien es pronto para el inicio del nuevo mercado de pases en el fútbol europeo, que será en julio y agosto, previo al comienzo de la temporada oficial, los equipos de scouting trabajan al rededor del mundo en la búsqueda de jovenes apuestas, con la intención de ficharlos a un bajo costopara ir asentándolos en el plantel superior, algo que ha pasado recientemente conFacundo Buonanotte en Brightono elPocho Román con el Barcelona B.