El plantel de Boca continúa disfrutando de su licencia hasta el 6 de diciembre, momento en el cual comenzará formalmente la pretemporada, por lo que Juan Román Riquelme y compañía ya estan en campaña para conseguir una inyección económica que le permita traer jerarquía al plantel. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

Los sponsors que intenta cerrar Boca

Sin la confirmación oficial aún de la continudad deHugo Ibarra, a quien se le vence el contrato el 31 de diciembre y todo indica que va a continuar,Juan Román Riquelmejunto alConsejo de Fútbolse encuentran planificando la pretemporada que comenzará el 6 de diciembre y el próximo mercado de pases.

Pensando en la incorporación de jugadores, en donde el foco está puestoen un marcador central zurdo,Boca se encontró con la noticia de que recibirá aproximadamente 2 millones de dólares por la venta de Franco Cristaldo, el jugador de Huracán, al Gremio de Porto Alegre, ya que el Xeneize tenía el 50% del pase.

Esta, no sería la única entrada de dinero que tendrá el club deLa Ribera, ya que según informóel periodistaDaniel Avellanedaen Radio Continental,”Boca tiene dos nuevos sponsors. Fuertes, mucha plata”

Wilmar Barrios fue expulsado en una batalla campal en Rusia

La frase “en Europa no pasa” se va deteriorando cada vez más, ya sea por acciones en la tribuna o bien dentro de la cancha. En esta oportunidad, en el fútbol ruso se desató una verdadera bataola mientras se desarrollaba el célebre “derbi de las dos capitales” entre elSpartak Moscúy elZenit San Petersburgo.

Sobre el final del encuentro correspondiente a la Copa de Rusia 2022, el ex Boca Wilmar Barrios comenzó un pleito con el neerlandésQuincy Promes y todo lo que vino después empeoró la situación:reacciones de ambos planteles, piñas entre sí, patadas voladoras, corridas con el árbitro en medio y mucho más. Un escenario papelonezco.