Sin la confirmación oficial aún de la continudad de Hugo Ibarra, a quien se le vence el contrato el 31 de diciembre y todo indica que va a continuar, Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol se encuentran planificando la pretemporada que comenzará el 6 de diciembre y el próximo mercado de pases. 

Pensando en la incorporación de jugadores, en donde el foco está puesto en un marcador central zurdo, Boca se encontró con la noticia de que recibirá aproximadamente 2 millones de dólares por la venta de Franco Cristaldo, el jugador de Huracán, al Gremio de Porto Alegre, ya que el Xeneize tenía el 50% del pase. 

Esta, no sería la única entrada de dinero que tendrá el club de La Ribera, ya que según informó el periodista Daniel Avellaneda en Radio Continental, "Boca tiene dos nuevos sponsors. Fuertes, mucha plata". Y detalló cuál sería el principal: "Tiene todo cerrado Codere, la casa de apuestas online líder en el mundo. Sería un acuerdo muy importante".

Por otro lado, destacó que no será el único sponsor, ya que otro patrocinador iría en la parte posterior de los pantalones cortos, que sería "una casa de turismo, busquen algo que tenga que ver con el polo", tiró. Además, cerró con que "a falta de dos, serán tres. Tengo la información que otro de los sponsor principales será un importante canal televisivo".