Este sábado, Boca se medirá ante Central Córdoba y Sebastián Battaglia aprovechó la previa del partido para hablar ante la prensa y aclarar su situación. Antes de viajar a Santiago del Estero, el director técnico se refirió a todos los rumores en torno a su salida y, de paso, marcó su postura.

“¿Sentís el apoyo del consejo de fútbol?”, le preguntaron al entrenador. Y su respuesta fue algo rara, teniendo en cuenta lo que se esperaba que diga: “A ver… Sentimos el apoyo de toda la gente. Todos queremos lo mejor para Boca. Acá lo unico que importa siempre es Boca, que está por delante de todo”.

Pero además el DT recibió otra consulta: si se habló de su futuro en la reunión del jueves. Y volvió a sorprender: “No hablé nada de eso, en ningún momento toqué ese tema. Creo mucho en los procesos, en trabajar, en seguir buscando lo mejor dentro de la cancha. Hemos tenido muchos inconvenientes en cuanto a lesiones, en cuanto a jugadores suspendidos para la Copa. Tuvimos dificultades y tratamos de acomodarnos de la mejor manera”.

Además, Battaglia aseguró: “Nunca pensé en dar un paso al costado, para nada. A los jugadores les dije que estaba a muerte con ellos y que confiaba en el plantel que tenemos, en sus capacidades, pero nunca pensé en dar un paso al costado”. Y cerró: “La conferencia la suspendí porque no tenía ganas de hablar en ese momento y porque me iban a preguntar esto, era un momento para tener tranquilidad y estar con los muchachos”.