Aaron Molinas es de los juveniles favoritos de los hinchas de Boca. Habilidoso, técnico, de pase simple y sutil y con toda la cancha en la cabeza, el clásico enganche surgido en el semillero xeneize de botines negros hacía acordar a muchos fanáticos xeneizes a los primeros pasos de Juan Román Riquelme como pibe en el club a fines de los ’90 no solo por el juego, sino también por su físico y porte.

Sin embargo, y por algunos altibajos en su rendimiento -lógicos por la edad- y por cuestiones tácticas, Hugo Ibarra decidió no tenerlo en cuenta en su Boca y eso se notó en la merma de minutos que tuvo desde la asunción del formoseño, donde perdió protagonismo y empezó a jugar poco y nada.

Por eso, el futbolista de 22 años pidió un cambio para su carrera en este mercado de pases y de esta forma, podría marcharse a modo de cesión. Desde que trascendió que Molinas esta vez sí quiere irse de Boca a préstamo -a diferencia del libro de pases pasado- aparecieron como interesados Rosario Central, Argentinos Juniors y Tigre como posibles destinos. Y mientras el Matador partía como el principal candidato a quedárselo, en las últimas horas confirmaron que un grande del fútbol argentino está tras sus pasos.

En concreto, el periodista de Radio Continental Martín Flores informó que San Lorenzo se fijó en Molinas como posibles incorporación a préstamo. Es que pese a la crisis institucional y económica del Ciclón, bajo las órdenes de Rubén Insúa lograron clasificar a la Copa Sudamericana y buscan armar un plantel competitivo para dar pelea en los dos frentes. Y el volante de Boca sería un sueño para el conjunto de Boedo en ese sentido.

Además, el jornalista afirmó que el ex Independiente Alan Soñora también interesa en el Ciclón. Del lado de Boca, no confirmaron contactos de San Lorenzo por Molinas, pero el interés podría convertirse en oferta en las próximas semanas. ¿Se irá Aaron al conjunto de Insúa?