Tras varios meses con la camiseta “limpia” de sponsors, el pasado viernes finalmente se confirmó que Boca tendrá a DirecTV como patrocinador en la parte dorsal de la equipación. Con un contrato hasta 2025 que le dejará al Xeneize 2.5 millones de dólares por año, el propio club hizo oficial la bienvenida a la empresa de medios de comunicación y este lunes ante Defensa y Justicia en La Bombonera, la camiseta ya lucirá dicho sponsor por primera vez.
Con DirecTV ya oficializado, en Boca avazaron en las últimas horas para concretar el patrocinio más importante en lo que respecta a indumentaria, en la parte frontal de la camiseta decorando la banda amarilla que cruza horizontalmente. Y para este sector de la vestimenta, el Xeneize ya tendría dos opciones para definir entre una de ellas para cerrar definitivamente la cuestión.
Según informó el periodista Matías Bustos Milla, hay dos empresas que ofrecieron lo que seduce a Boca para que se conviertan en sponsor y las mismas pican en punta para confirmarse en los próximos días. Una de ellas es Codere, casa de apuestas reconocida en Argentina y el mundo y que también posee River en su indumentaria. La otra opción latente esEsporte da Sorte, empresa brasileña que desembarcó en el fútbol de aquel país para acompañar a Gremio.
Si bien no trascendieron montos propuestos por ambas empresas, sí es una realidad que son días claves para que Boca cierre el tan ansiado sponsor frontal en la camiseta para que se vuelva a sumar grandes cifras económicas por las publicidades en la indumentaria.