Eduardo Salvio vivió una noche especial en Santiago del Estero. El delantero metió un doblete y fue clave para la victoria de Boca frente a Central Córdoba, que le permite al equipo calmar un poco el ambiente después de tantas críticas. Para él, en lo personal, fue una inmensa alegría tras el escándalo con su exmujer.

“Lloré por todo lo que estuve viviendo, necesitaba una alegría así, estoy contento por los goles y la victoria“, manifestó el extremo tras el partido. “Para nosotros era un partido difícil y muy importante, necesitábamos ganar para dar vuelta la página. Y pudimos tener la victoria”, agregó, sobre cómo lo vivió el plantel.

Pero eso no fue todo: además de darle tres puntos a Boca y darse una alegría a él mismo, también cumplió con una promesa. El periodista Leandro “Tato” Aguilera publicó el chat que tuvo Salvio antes del partido con su amigo Brian y ahí quedó explicado el festejo del “Toto” en Santiago.

“Con todo, eh. Dale, loco, dale. Hacé un gol y besate el escudo de frente mal. Por todo el apoyo que te dieron los bosteros. Un abrazo grande, te quiero hermano“, le escribió Brian a Eduardo antes del encuentro. Y la respuesta fue: “¡Dale, logi! Lo voy a hacer”. Tras su grito, Salvio besó el escudo y así agradeció a todos los hinchas.