Jugar en un club comoBocate exige estar siempre al 100%, sobre todo en un plantel que abunda en jugadores de jerarquía y de selección. Hugo Ibarraparece premiar a la regularidad y, los que no pueden mantenerse, padecen la falta de minutos en un calendario que promete ser exigente para el Xeneize.

Y esto nos lleva al llamativo presente deLuis Vázquezen el club de La Ribera. El delantero que supo ser el 9 titular de Boca durante un tiempo hoy no está encontrando el rodaje deseado debido a la superpoblación que hay en ataque. Allí debe competir con Darío Benedetto, Luca Langoni, Miguel Merentiel y otros nombres más.

Getty

Ante este escenario, el Negro decidió bajar al “38” a la Reserva de Mariano Herrón para que pueda encontrar su mejor forma. “Al delantero lo vieron falto de ritmo tras la lesión y mañana irádesde el arranque”, informó el periodista Augusto César a través de su cuenta de Twitter.

Las complicaciones físicas no le jugaron una buena pasada a Vázquez. La última vez que el atacante completó 90 minutos con la azul y oro en partidos oficiales fue en septiembre del año pasado (1-0 vs. Godoy Cruz) y para remontarse a su último grito hay que irse hacia agosto, cuando le marcó a Defensa y Justicia en Varela. Una situación que deberá remontar para volver a encontrar su mejor versión.