Después de un agónico triunfo en Florencio Varela,Bocatendrá el durísimo desafío de medirse ante el líder de la Liga Profesional,Atlético Tucumán, este domingo en La Bombonera. El conjunto que dirige Lucas Pusineri llega de golear a Barracas Central como local y todos los contendientes esperan que pierda puntos en su visita a Buenos Aires.

Mientras tanto, Hugo Ibarra fue recuperando soldados poco a poco luego de una ola de lesiones que afectaron a la defensa. Nicolás Figal fue el primero en volver y cumplió con creces ante Defensa y Justicia, lo que generó el pulgar arriba del CT de cara el choque contra el Decano este fin de semana.

El siguiente en regresar sería Marcos Rojo, quien se encuentra en el tramo final de su rehabilitación tras el desgarro que sufrió en las últimas semanas. Sin embargo, el zaguero con pasado en la Selección Argentina volvió a entrenarse diferenciado durante la práctica de este miércoles y es seria duda para el domingo.

Getty

Aún así, Rojo no tiene apuros para volver a las canchas. Si bien el próximo rival es el puntero del campeonato, el jugador no quiere arriesgarse a resentirse de la lesión y su vuelta podría darse contra Colón en Santa Fe, una semana antes del Superclásico. La idea del zurdo es poder estar al 100% contra River el 11 de septiembre en La Bombonera y el cuerpo médico de Boca apuntará a ello.