El 2023 no es un año más para Boca. En unos meses se vendrán las elecciones, donde los hinchas tendrán que definir a la dirigencia del club por cuatro años más. Juan Román Riquelme, quien regresó al club a finales de 2019, puede ser candidato a presidente si así lo desea.

“Va a ser un año muy divertido”, aseguró el actual vice hace un par de semanas en diálogo con la prensa. Como todos saben, los pasacalles suelen aparecer mucho más seguido cuando se acercan las elecciones y esta vez no fue la excepción: el viernes colgaron uno para Román.

La bandera que apareció en el Complejo Pedro Pompilio decía“Román 2023” y estaba firmada por el movimiento Lealtad Azul y Oro. Una clara banca para el ídolo que varias veces declaró que desea continuar en el club “por muchísimos años”.

Hasta el momento, el oficialismo de Boca no definió si Riquelme será candidato a presidente o si volverá a compartir fórmula con Jorge Amor Ameal. Por otra parte, Andrés Ibarra y Jorge Reale ya confirmaron que serán otras dos opciones para que elijan los socios.