Este sábado, a las 16:30, Boca visitará a Tigre por la última fecha de la primera etapa de la Copa de la Liga. Ya clasificado a cuartos de final, el Xeneize deberá cumplir con el compromiso para dar por cerrada esta fase y ya enfocarse en lo que viene en el torneo local y la Copa Libertadores.
En el horizonte de la planificación de Sebastián Battaglia están los cuartos del certamen nacional y la definición del grupo de la Copa: el equipo deberá recibir a Corinthians y Deportivo Cali en busca de confirmar su pase a octavos del certamen internacional. Por eso metió algunos cambios en la formación para este fin de semana.
En la práctica de este viernes, el director técnico confirmó a los once titulares para la visita al “Matador” de este sábado. Con un esquema 4-3-3, Battaglia eligió al tridente que parece gustarle a los hinchas: a los ya habituales Sebastián Villa y Darío Benedetto les agregó la calidad de Exequiel Zeballos.
Además, habrá varias modificaciones en la defensa. Así formará Boca frente a Tigre: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.