Se viene el partido más importante del año para Boca. El próximo domingo, a las 19 horas, los dirigidos por Battagliatendrán que visitar a River en la edición 213 del Superclásico del fútbol argentino.

Después de que se encendieran las alarmas con el estado físico de Óscar Romero y Darío Benedetto, quienes están en duda para jugar ante los de Gallardo, en el choque frente a Estudiantes hubo una nueva complicación para el Xeneize. Y el protagonista fue Carlos Izquierdoz.

Cuando el reloj marcaba los 24 minutos del primer tiempo, el Cali se esforzó para disputar el balón, pisó mal y acusó un gran dolor en su tobillo izquierdo, por lo que tuvo que pedir la modificación.

En el mundo Boca, rápidamente, se paralizaron los corazones y estarán muy atentos al transcurso de la semana, ya que es muy factible que el ex defensor de Santos Laguna se realice estudios para determinar el grado de la lesión, debido a que podría tratarse de un esguince y significaría una ausencia muy importante para Battaglia.