Boca estuvo dos veces en ventaja pero aún así no pudo ganarle a Independiente. Los hinchas se quedaron con bronca porque el equipo “se quedó” y hasta algunos de los jugadores lo notaron. Ahora se viene el duelo de Copa Argentina ante Central Córdoba y Sebastián Battaglia tomó una decisión que podría beneficiar al Xeneize.

Este miércoles a las 21:10, el conjunto azul y oro debutará en el torneo federal y se especula con quiénes serán los titulares. Todo indica que será una formación alternativa, con presencia de varios juveniles y jugadores que habitualmente no tienen muchos minutos.

Pero además se supo que la intención del entrenador es convocar a Óscar Romero: hay chances de que el paraguayo pueda sumar algunos minutos y así debutar en Boca. Hace unos días, el futbolista señaló que está listo para jugar: “Depende del entrenador. Uno se prepara para estar lo más rápido posible. Tengo muchísimas ganas. Estoy esperando el momento, tengo mucha ansiedad de jugar”.

“Óscar está bien, entrenándose. Tuvo su primera semana con el grupo y lo vimos bien. Pudo hacer fútbol esta semana y prontamente estará en consideración”, avisó Battaglia sobre Romero. El probable equipo titular para este miércoles sería: Javier García; Eros Mancuso o Jorge Figal o Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Avila, Frank Fabra o Agustín Sandez; Diego González, Alan Varela, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Eduardo Salvio y Luis Vázquez o Nicolás Orsini.