Bocaya se encuentra en Santiago del Estero para afrontar su compromiso de cuartos de final de la Copa Argentinaante Patronato, a disputarse en el Estadio Único Madre de Ciudades. Al llegar al hotel, el plantel se encontró con cientos de hinchas que fueron a darle la bienvenida; allí, una historia en particular se hizo viral en el día de ayer.

Marcos Rojo, junto a varios futbolistas del equipo de Battaglia, bajaron a saludar a los fanáticos que se habían concentrado en los alrededores de la concentración y uno de los niños presentes detrás del vallado le pidió al central de Boca el barbijo que estaba utilizando. El defensor no lo dudó, se lo quitó y, entre lágrimas, Jesús Bulacio lo recibió con emoción.

Al día siguiente, el mismo nene apareció en las afueras del hotel pero con un regalo para Marcos Rojo. Después de quedarse con su tapabocas y que la historia se haya hecho viral en redes sociales, el pequeño se tomó el tiempo de escribirle una carta a su ídolo, tal cual lo señala su mensaje. Verdaderamente emocionante.

Jesús fue al hotel con el barbijo que Rojo le obsequió, para intentarle llegar su escrito después de una jornada a pura lágrima para él y su familia. “Muchas gracias por cumplir el sueño de nuestro hijo en tantos niños y jóvenes. Toda la familia agradece su gesto tan noble y bendice a su persona, a su profesión y a su familia”, escribió el entorno del pequeño hincha que vivió un momento único junto a su ídolo.

La carta de la familia Bulacio para Marcos Rojo: