En medio del complejo contexto de Boca, Rafael Di Zeo habló en las últimas horas en “El Loco y el Cuerdo”, el programa conducido por Flavio Azzaro y el ex Presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler emitido por el canal de YouTube del mediático periodista. El reconocido líder de la barra brava xeneize dejó mucha tela que cortar y entre tantas cuestiones de la actualidad del club de la Ribera que analizó, también reveló cuestiones sobre el plantel de Boca que no se conocían.

Sin ir más lejos, Di Zeo contó que luego de la dura derrota del Xeneize en La Bombonera ante Instituto, hubo un futbolista del equipo que salió a bailar esa misma noche. Previamente a confesar cómo le llegó esa información, el jefe de “la 12” fue crítico con ciertos jugadores, en donde exclamó que “no todos, peroalgunos no levantan los pies del piso“, haciendo referencia a la falta de actitud.

Luego, siguió por la acusación sobre la presencia de un integrante del plantel en un local bailable tras la derrota: “Están saliendo mucho algunos. Algunos se van, piden mesitas escondidas pero nosotros sabemos todo, siempre te llama alguno. Ayer (el domingo) zafó uno por 5 minutos“, expresó Di Zeo ante la incredulidad de Flavio Azzaro y Ducatenzeiler, quien le preguntó con mayor precisión lo que sucedió en concreto y allí, el líder de la barra fue más detallado.

Fue a un cumpleaños, pero yo me entero de todo“, cerró sobre el tema. ¿Cómo? Instantes previos a esta confesión, Di Zeo soltó que cuenta con un “servicio de inteligencia” alrededor del país para estar atrás de lo que sucede en Boca. Tremendo.