Durante los últimos días, Juan Román Riquelme había sido fulminante con la fiscal a cargo de la clausura de una de las bandejas de la Bombonera. Igualmente, la Justicia ratificó la decisión y Boca no podrá tener su estadio lleno en la Fecha 4.
La bandeja que quedó clausuradaes la Tribuna Superior Sur, que deberá permanecer sin hinchas hasta que el club cumpla una serie de requisitos de seguridad. Este viernes 17 de febrero hubo una nueva inspección que volvió a salir mal para el Xeneize.
Pese a que desde el club creían haber arreglado todas las gritas, desde la Justicia no quedaron conformes y mantuvieron la decisión de cerrar la Tribuna Superior Sur. La fiscal a cargo es Celsa Ramírez, quien fue duramente criticada por el vicepresidente de Boca.
En un diálogo con TyC Sports, Juan Román Riquelme arremetió contra la fiscal: “Habría que preguntarle a la señora de qué cuadro es. Habría que ver. Es la misma que me hizo declarar a mí. Ahora sabemos que está todo en regla, ojalá que trabaje hasta el sábado para no perjudicar a los hinchas”.
Sin embargo, la documentación que presentó Boca no fue suficiente, y la bandera seguirá cerrada al menos una semana más. El Xeneize deberá presentarse ante Paltense de local con una tribuna vacía.
¿Cuál es la tribuna de la Bombonera clausurada y hasta cuándo?
La Tribuna Superior Sur es la que se encuentra clausurada hasta que Boca haga los arreglos pertinentes y presente todos los documentos ante la Justicia, que deberá hacer una nueva inspección para ver si decide habilitar la bandeja.
