Pese a que la consagración de Boca en la Copa de la Liga ocurrió hace solo días, en el Xeneize ya cambiaron el chip y se encuentran enfocados en lo que será la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los dirigidos por Sebastián Battaglia deberán ganar o ganar ante Deportivo Cali para clasificar a la ronda de eliminación directa.

Para este encuentro vital en La Bombonera, el entrenador Xeneize no podrá contar con Sebastián Villa por la última fecha de suspensión que tiene por parte de CONMEBOL. Pero, además del jugador colombiano actualmente denunciado por violencia de género y abuso sexual, Boca tampoco tendrá a Luis Advíncula es sus filas, ya que se confirmó que el peruano sufrió una lesión muscular y no tendrá para varios días de recuperación.

Sin la presencia de estos dos titulares claves para Battaglia, en este entrenamientomatutino en lo que ya es la preparación para el duelo ante Cali se plasmó un once con el mismo esquema que le viene funcionando a Boca en los últimos encuentros (4-3-3), con los únicos cambios obligados donde ingresarían Nicolás Figal por Advíncula y Exequiel Zeballos por Villa.

Sin embargo, el periodista Diego Monroig informó que existe también una posibilidad de que el entrenador xeneize cambie el esquema y utilice un 4-4-2 con el ingreso de Luis Vázquez en lugar del Changuito, jugando con doble nueve ante la presencia del 38 y Benedetto, buscando así ser más ofensivos en un partido donde Boca debe ganar o ganar.

Así, el posible XI que se encamina a ser el titular en La Bombonera este jueves a las 21 horas sería: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos/Luis Vázquez.