“Estamos activos.Vamos a sacar esto adelante. Lo más lindo es que Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy… Y bueno, vamos a demostrar todo“, afirmó Sebastián Villa en un vivo de Instagram en los festejos en el vestuario tras obtener la Copa de la Liga con Boca.
Sin embargo, en las horas previasa la obtención del título y de esas palabras, desde la investigación que está a cargo de la denuncia en su contra por violencia de género con los agravantes de abuso sexual e intento de homicidio se llegó a una contundente afirmación sobre el caso luego de las pericias psiquiátricas hechas a la denunciante.
Es que a lo que ya eran pruebas físicas de lo sucedido en aquel junio de 2021 entre Villa y la que en su momento era su pareja y que casi un año después lo denunció con la presencia de los chats que abalaban lo dicho por la denunciante, este lunes las pericias también se encaminan a comprometer cada vez más al colombiano.
Desde la psiquiatría que se ocupó de analizar a la denunciante se llegó a la conclusión de que la misma presenta indicadores de abuso sexual, estrés post traumátuco y que no se advirtieron indicadores de fabulación o mendacidad, es decir, que sus declaraciones en la denunciafueron fehacientes y que lo sucedido le trajo consecuencias psicológicas.
Estas pruebas psicológicas de la denunciante ya están en manos de laUnidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 a cargo de Verónica Pérez y su adjunta Vanesa González, fiscalía donde la pasada semana se confirmó la imputación a Sebastián Villa. Por lo tanto, se espera por una resolución desde la UFI ubicada en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, ya que desde el entorno de la denunciante, su abogado no descarta un llamado a indagatoria e incluso un pedido de detención en los próximos días.