Pasan los días en Boca y la novela de Agustín Rossi sigue sin definirse. El arquero, quizás elfutbolista de mejor rendimientodel plantel en 2022, está a poco menos de 6 meses de terminar su contrato con el club y su salida a Flamengo parece cada vez más cerca. Sin embargo, por ahora, no hay acuerdo.

Teniendo en cuenta que Sergio Romero ya se recuperó de su lesión en la rodilla, la gran incógnita es quién será el dueño del arco azul y oro en 2023. Este sábado será la primera prueba ante Independiente y Hugo Ibarra tomó una sorpresiva decisión.

Según informó Augusto César, quien se parará bajo los tres palos ante el Rojo será Rossi. Cuando todos veían difícil que sume minutos eimaginaban que se venía la hora de Chiquito, el DT utilizará al ex-Lanús. “La idea del cuerpo técnico es que los 4 arqueros tengan minutos en los dos partidos del verano para mostrarse”, explicó el corresponsal.

“Es probable que el sábado atajen Agustin Rossi y Javier Garcia un tiempo cada uno. Frente a Everton (13/1), debutará Sergio Romero y tendrá minutos Leandro Brey”, agregó el periodista. De esta manera, se pateará el estreno del ex arquero de la Selección Argentina.