Este martes, Boca tendrá un partido clave por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Xeneize visitará a Corinthians en San Pablo y el rival le da otra importancia al encuentro: conseguir al menos un punto sería clave para las aspiraciones del equipo de Sebastián Battaglia.
El director técnico lo sabe y por eso pondrá lo mejor que tiene a disposición para ir por una victoria. Sin embargo, se especula con la posible baja de una figura. Y por eso el entrenador tuvo que meter un cambio en la última práctica de fútbol antes de viajar a Brasil.
El periodista Ignacio Bezruk informó: “Luís Vázquez tiene muchas chances de ser titular mañana frente a Corinthians. Benedetto por precaución podría ir al banco de suplentes”. El “Pipa” fue reemplazado por Vázquez ante Central Córdoba por un calambre y dijo que estaba bien, pero esta mañana no formó parte del ensayo.
La formación de Boca de este lunes fue: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. Por ahora esperarán a Benedetto pero Vázquez ya se prepara para jugar si es que el “Pipa” no puede.