Luego de la derrota de Boca contra Patronato en Entre Ríos, todo el plantel azul y oro regresó rápidamente a Buenos Aires. En el retorno a su casa, cerca de la medianoche, Agustín Sández fue víctima de un violento asalto: no solo se llevaron su camioneta, sino que también recibió un golpe en la cabeza.
“La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo, una locura”, fue el mensaje que publicaron desde su familia. Y el propio futbolista indicó en su cuenta de Instagram: “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”.
Ahora apareció en las redes sociales el video de la cámara de seguridad donde se muestra cómo fue el momento del robo. Apenas pasadas las once y media de la noche, el lateral izquierdo arribó a su hogar con una camioneta gris y, mientras estacionaba, dos autos aparecieron y se le pusieron de frente, para que no pueda escapar.
Inmediatamente se bajaron los asaltantes e increparon al futbolista de Boca. Se subieron a su camioneta y se la llevaron, dejando en el lugar uno de los dos autos en los que llegaron. Las imágenes, por supuesto, causaron la indignación de todos.