En el Boca de hoy en día, una de las principales incógnitas en el equipo es el volante central. Campuzano, Rolón y Varela se disputan el puesto, siendo Varela el favorito de los hinchas, mientras que para Battaglia el predilecto parece ser Campuzano, así como en la dirección técnica de Russo era Rolón, pero así y todo, ninguno termina de destacar al 100%.
Esto se debe a que la vara del mediocampo central en el Xeneize quedó bastante alta en cuanto a rendimientos en los últimos años con el colombiano Wilmar Barrios. El internacional cafetero brilló en Boca y fue uno de los jugadores más queridos por los hinchasdesde su llegada en 2016 hasta su salida en febrero de 2019.
Esa misma garra con la que jugaba en Boca, es la misma con la juega en el club que milita desde la partida del equipo argentino: el Zenit de San Petesburgo, equipo que juega en la liga rusa.
Allí, en un duelo de dicha liga, donde el Zenit marcha puntero, el conjunto que viste de celeste tuvo que enfrentar al Krylia Sovetov, y cuando el marcador marchaba 1 a 1, Barrios corrió 70 metros para recuperar una pelota clave.
¿Qué tan importante fue ese quite de pelota? Vital, ya que la jugada desembocabaenun gol casi cantado del delantero del Krylia, pero Wilmar Barrios lo impidió. Luego, de yapa, el equipo terminó ganando 2 a 1, siendo esta jugada un punto de inflexión en el marcador. Mirá el video.