La victoria de Boca ane River en el Monumental sigue dando que hablar. No solo por el hecho del resultado y lo sucedido en el campo de juego, sino también por los incidentes generados en las tribunas del estadio Vespucio Liberti, donde hubo problemas entre hinchas arrojando bengalas de una punta a otra del estadio, lo que pudo haber terminado en tragedia, así como también varios fanáticos del equipo local lanzando objetos a los jugadores de Boca cuando salían del campo.
Los futbolistas del Xeneize participaron del clásico folclore chicaneando y burlando a los hinchas por la derrota y esto no cayó nada bien entre los presentes en Núñez, ya que le empezaron a arrojar botellas de plástico y otro tipo de objetos a los jugadores, quienes tuvieron que retirarse escoltados por la policía.
Las imágenes esas no tardaron en difundirse, e incluso sirvieron para la investigación judicial y fiscal que se están llevando a cabo para encontrar a los responsables de los actos bochornosos de los hinchas de River. Pero, al margen de dicha investigación, también otras fotos fueron viralizadas, algunas llevadas incluso a nivel mundial.
Fue la conocida cuenta de fútbol 433 la que difundió una imagen en la que se ve un llamativo objeto que voló desde la tribuna hacia los jugadores de Boca. En la fotografía se ve a Carlos Zambrano escoltado por la policía, y encima de él, fue aroojado ¡un hueso de un ala de pollo!
Se ve que un fanático de River terminó su cena en el Monumental y, en lugar de arrojar los restos a la basura, se los lanzó a los futbolistas xeneizes. Al margen de lo bizarro, eso pudo haber lastimado a alguien. Un peligro.