El próximo martes Boca retornará a los entrenamientos en Boca Predio en Ezeiza dando el inicio formal de la pretemporada, que tendrá a Hugo Benjamín Ibarra a la cabeza, luego de ser confirmado como el entrenador del equipo para el año 2023.
Con el plantel completo, sumando a los lesionados Marcos Rojo, Sergio Romero y Exequiel Zeballos, quien espera entrenar a la par del grupo lo antes posible, el entrenador de Boca espera la resolución de los jugadores que fueron prestados a Tigre para el 2022.
A la espera de Equi Fernández, quien en teoría se va a presentar a entrenar en Boca, mientras que Mateo Retegui seguirá en Tigre hasta diciembre del 2023, que vence el préstamo, el jugador que se confirmó que volverá al Boca es el defensor Oscar Salomón, quien según informa el periodista Luciano García, ya fue licenciado por el cuerpo técnico de Tigre y volverá al club.
El defensor tucumano de 23 años, llegó en enero de este año al Matador de Victoria, en el que solamente jugó 10 partidos en el año, fue suplente en 32 partidosy no marcó goles.